lunes, 15 de diciembre de 2008

Amigos de los animales

Para aquellos que tengan alguna duda de que tanto a Andrés como a mí nos gustan los animales, aquí va un pequeño reportage sobre el puente. Nos fuimos con una gata y casi volvemos con dos perros y otro gato más. Lo mejor, es que eran muuuuy buenos los animalicos.

La perrica de Torla

Estuvo con nosotros un buen ratico durante nuestro paseo por Torla, desaparecía y aparecía de vez en cuando. Muy guapa.

El gatico en Bielsa

Esta preciosidad de gato, con unos ojos preciosos tenía muuuuchas ganicas de jugar, y nosotros estuvimos un ratico con él.

Perrito en St. Lary

Este perrazo que no se despegó de nosotros en nuestro paseo por la villa francesa, hasta que la dueña de una tienda en la que entramos lo sacó fuera. Nosotros no sabíamos que hacer con él. Era una preciosidad de perro.

5 comentarios:

  1. Gracias por la rectificación, además lo he escrito y quería cambiarlo y se me ha pasado. De todos modos, en vez de corregir podrías alegrar un poco el blog, no?? Jajajajaja!!! Que yo me lo curro y es lo único que se te ocurre para comentar?? Jajjajajajaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Calla calla. Que al final me voy a tener que montar un zoo.
    Bruxeta. Te falta la mejor animalica de todas. Mi super gatita.

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, ya lo sé. Estoy buscando entre el super book que tiene, a ver en cual sale más guapa. Aunque es difícil decidirse. Jejejejeejejejeje!!!!

    ResponderEliminar